Concierto “JAZZ A DÚO”

Fecha:

noviembre 19, 2018

Jazz a Duo

El Instituto Cultural Peruano Alemán con el auspicio del Goethe Institut Perú, tienen el agrado de invitar a Ud. y familia al concierto “Jazz a Dúo” con las voces de las reconocidas cantantes Mónica Gastelumendi y Claudia Madueño, acompañadas de grandes músicos como Noel Marambio (bajo), Juan Daniel Pastor (batería) y Ángel Rafaeli (teclado), quienes nos harán vivir una hermosa velada.

Conoce a Mónica Gastelumendi
Mónica Gastelumendi es una destacada cantante, arreglista, líder y educadora musical en el Perú, poseedora de un gran talento y una sólida formación académica, habiendo obtenido reconocimiento como intérprete y arreglista por la revista “Downbeat”, la revista de Jazz más destacada del mundo.
Mónica es la directora y fundadora del reconocido Coro Arpegio y la Escuela de Canto Vozarte. En su repertorio, entre otros géneros musicales, nos ofrece temas de Jazz y Bossa.

Conoce a Claudia Madueño
Proveniente de la reconocida familia de músicos Madueño, se inició en la música desde muy pequeña. Es una destacada cantante, con una voz privilegiada, versátil y con mucha presencia, y ha sido preparada en el Canto por los mejores maestros del medio.
Claudia dirige la Escuela de Canto Vozarte al lado de Mónica, y es Coach Vocal y Directora de Ensambles.
Claudia Madueño interpreta con mucha elegancia diversos géneros musicales, destacando el repertorio peruano, latino y boleros.

El concierto se realizará el día viernes 23 de noviembre en el Segundo Patio del Instituto Cultural Peruano Alemán (Calle Ugarte 207, Cercado).
Ingreso del público: 19:30 h.
Inicio del concierto: 20:00 h.

INGRESO LIBRE
Capacidad Limitada

Comparte el evento en Facebook e Instagram y entérate de nuestras novedades en la página web.