Concierto para Violín y Piano – Domenico Nordio y Orazio Sciortino

Fecha:

mayo 23, 2018

Concierto para Violín y Piano - Domenico Nordio y Orazio Sciortino

La Sociedad Filarmónica de Lima y el Instituto Cultural Peruano Aleman con el apoyo del Goethe Institut, se complacen en invitar a Ud. y familia al Concierto para Violín y Piano  a cargo de los renombrados artistas Italianos Domenico Nordio (Violín) y Orazio Sciortino (Piano), donde pasaremos una espectacular velada este Sábado 26 de mayo del 2018 en la Pinacoteca del Monasterio de Santa Catalina.

Domenico Nordio( Violín), es uno de los músicos más aclamados de nuestro tiempo. Él se ha presentado en las salas más prestigiosas del mundo (Carnegie Hall in New York, Salle Pleyel in Paris, Teatro alla Scala in Milan, Barbican Center in London and Suntory Hall in Tokyo), con afamadas orquestas, incluídas London Symphony, National de France, Accademia di Santa Cecilia in Rome y con directores como Flor, Steinberg, Casadesus, Luisi, Lazarev, Aykal. El Sr. Nordio es artista exclusivo de Sony Classical. Sus últimos CDs incluyen Respighi y Dallapiccola con Muhai Tang y Toscanini con la Filarmónica de Parma (lanzado internacionalmente en marzo de 2013), Castelnuovo Tedesco y Casella con la Orchestra della Svizzera Italiana y Tito Ceccherini (lanzado internacionalmente en enero de 2015).

Orazio Sciortino(Pianista y compositor), colabora con importantes instituciones musicales como el Teatro alla Scala de Milán, Orquesta del Teatro La Fenice, Ravello Festival, Orquesta Sinfónica Nacional de la RAI, Academia Filarmónica de Verona, Maggio Musicale Fiorentino, I Pomeriggi Musicali, entre otras.

Ingreso Libre

Ingreso del público: 19:00h.

Inicio del concierto: 19:30h.

Capacidad hasta completar aforo

Los esperamos!!!

No te olvides de compartir nuestro evento en Facebook.