Programa para Adultos

Nuestro curso está diseñado para estudiantes desde los 16 años y ofrece un amplio y completo aprendizaje del idioma. Desde el primer día y en forma progresiva los alumnos se familiarizan con el alemán y la cultura alemana observando, escuchando y practicando bajo la orientación de un profesor calificado.

Modalidades

Programa Regular Diario

Nuestras clases se llevan a cabo de lunes a jueves y consisten en 2 horas académicas de 45 min. por día. La duración de cada nivel es de 10 semanas u 80 horas académicas.      


Horarios

7:15 a.m. a 8:45 a.m.            4:00 p.m. a 5:30 p.m.           

9:00 a.m. a 10:30 a.m.         5:30 p.m. a 7:00 p.m.              

10:30 a.m. a 12:00 a.m.        7:00 p.m. a 8:30 p.m.


Inscripción

Contamos con gran variedad de cursos los cuales te ayudarán a mejorar tus habilidades.                             

Clarico-Offer Timer

programaaIntensivo y Textos

Programa intensivo

Mayormente se dan en los meses de verano (enero, febrero y marzo). Los cursos son dictados de lunes a jueves y constan de 4 horas académicas de 45 minutos con un total de 80 horas académicas al mes.

Los textos que empleamos conducen a adultos y jóvenes a partir de 16 años a través de  los niveles A1, A2, B1 y B2 y los prepara para exámenes oficiales. Nuestro método presenta una estructura clara y novedosa con la que tanto el profesor como el alumno se familiarizan rápidamente con el texto. 

NOTA: Adaptándose a las nuevas exigencias del mercado y la digitalización de la educación, contamos con versiones virtuales que ofrecen mayor interacción a los usuarios.

Conoce nuestra metodología

Clarico-Offer Timer